Destacada Principal | Gordo de Invierno | pesos | Premios

Gordo de invierno: más de 150 millones de pesos en premios

La Lotería de Córdoba sortea este año, durante 8 semanas, un gordo de invierno de más de 150 millones de pesos en total.

Ayer se realizó el segundo sorteo por compra anticipada del gordo de invierno 2021, que tiene programada 8 semanas de compra anticipada. "Todos los viernes, desde el 2 de junio hasta el 21 de julio se estarán sorteando premios en efectivo, 11 premios semanales que salen sí o sí", dijo el gerente comercial de la Lotería de Córdoba, Marco Toriano.

Anoche se dispuso un primer premio de un millón de pesos en efectivo, más 5 premios en efectivo de 100 mil pesos cada uno, más 5 premios en efectivo de 50 mil pesos cada uno, totalizando un 1 millón 750 mil pesos.

"En todas estas semanas, los sorteos por compra anticipada disponen de 14 millones de pesos, y serían en total 88 los ganadores o ganadoras de estos premios. El gordo de invierno completo de este año, dispone de más de 150 millones de pesos en premios", aseguró Toriano.

"El gordo de invierno es un producto histórico de la lotería de Córdoba que sólo se vio suspendido el año pasado que no tuvimos oportunidad de realizar la emisión habitual, así que este año nos tomamos la revancha y traemos un gordo con más de 150 millones de pesos en premios", comentó el gerente.

"El valor de la fracción es de 500 pesos, entero está compuesto por 10 fracciones, con un total de 5 mil pesos. Adquiriendo una fracción, se puede participar las 8 semanas de los sorteos por compra anticipada, es decir tenés la chance de obtener uno de los 88 premios en efectivo, y además de participar del sorteo final, donde el primer premio será de 15 millones de pesos y se sorteará el viernes 28 de julio", dijo Toriano.

"El billete se compra solamente en las agencias de juego oficiales. Usted se acerca a la agencia, y le pide a la agenciera o agenciero de confianza ese número soñado", finalizó el gerente comercial. Los sorteos pueden seguirse en vivo a través de la página www.loteriadecordoba.com.ar

Dejá tu comentario