Sociedad |

Gracias, Epec: Varios sectores de la ciudad no tendrán energía eléctrica este domingo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), a través de un parte de prensa, informó que con motivo de trabajos de mantenimiento en el servicio de media tensión, se producirá la interrupción del suministro de energía en distintos puntos de la ciudad de Villa María el domingo 18 de diciembre.

 

Los barrios afectados, según la empresa, son los siguientes:

Centro Norte (entre las calles Bs. As. y San Juan Bv. España y José Ingenieros) de 07:00 a 12:00 hs. Este sector, que comprende a un número importante de comercios por encontrarse en el centro de la ciudad, sufrirá un corte de cinco horas, que afecta en forma directa a la redacción de nuestra página Villa María Ya, como así también a Radio Líder Argentina 106.1, y a estaciones de servicio, y bares, entre otros comercios que abren sus puertas los días domingo.

Además el corte de energía se realizará de 07.00 a 08.00 hs. en los barrios Industrial, San Justo, Las Playas (entre las calles Av. Perón y Victorino De la Plaza Paraguay y Venezuela), Lamadrid (entre las calles Bv. Sarmiento y Tucumán Porfirio Seppey e Ituzaingo), San Martín (entre las calles Porfirio Seppey y Balcarce Bv. Sarmiento y Bs. As.).

En tanto, en los barrios Carlos Pellegrini, Solares del Norte, Felipe Botta, Nicolás Avellaneda, San Nicolás, San Martín, Malvinas Argentinas la interrupción del servicio será de 08:30 a 09:00 hs.

Fotografìas: Gentileza diaadia y Kolocsar.com

 

Dejá tu comentario