Graglia calificó de “cretinos” a la oposición y responsabilizó a Macri porque “hay familias que no tienen que comer”

1 mayo 2019

Graglia calificó de “cretinos” a la oposición y responsabilizó a Macri porque “hay familias que no tienen que comer”

Para Destacar

  • Cuestionó el jefe comunal a los actuales concejales de Cambiemos porque, entiende que, "fueron incapaces de hacer una gestión para Villa Nueva".

Artículos Relacionados

“Día a día se hace más complicado subsistir en esta Argentina en la que el presidente es Mauricio Macri. Es inexplicable y da mucha bronca e impotencia. Llegó a visitar a hogares donde me dicen no tengo ni para comer”.

La frase corresponde a Natalio Graglia, intendente de VillaNueva,  quien  hoy fue el orador central de un locro (asistieron unos 700 trabajadores) organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN), en el salón del Prado Español.

En la oportunidad calificó de “cretinos” a la oposición de Cambiemos. Si bien no dio nombre y apellido el disparo tuvo un destinatario, Ignacio Tagni.

Con el traje de candidato a intendente (busca su reelección) Graglia sostuvo que “hacía mucho que no escuchaba en Argentina, y en particular en Villa Nueva, a jefes y sostén de familias, a decir no tengo para comer. Tratamos de darle una mano, de contenerlos y dejarles bien en claro que, el duro momento por el que atraviesan, no es por su responsabilidad. Esto es algo que nos está haciendo vivir desde el gobierno nacional”.

“Ante esta situación vamos a seguir protegiendo a todas las familias de Villa Nueva. Tenemos que cuidarnos entre todos. Como no voy a entender a los que no pueden pagar la olla si yo lo he vivido en mi casa. Nos pasó lo mismo cuando hemos tenido gobiernos neo liberales. Pero como este ninguno.Lograron destruir el país en tan poco tiempo”, apuntó luego.

Graglia apuntó contra los candidatos a intendente de Cambiemos. “Le tiene que dar la cara para salir a los barrios ha hablar con la gente, a prometerles cosas cuando nada han cumplido. Ellos no han dejado una sola foto de Mauricio Macri en Villa Nueva. Las han sacado a todas porque no tienen manera de explicar el papelón que están haciendo desde la Nación y el hambre que nos hacen pasar”,destacó.

Fotos y audio: Gentileza Claudia Arregui

 

Audio: Alocución de Natalio Graglia, Prado Español.

 

1 mayo 2019