Graglia cruzó a Tagni: “No pudieron generar ni una reunión”

8 mayo 2019

Graglia cruzó a Tagni: “No pudieron generar ni una reunión”

Para Destacar

  • Graglia fue duro con la oposición al decir que "no les calentó" conseguir reuniones con autoridades nacionales.

Artículos Relacionados

Natalio Graglia le pegó duro a su contrincante Ignacio Tagni. Ambos compiten por la intendencia de Villa Nueva y en las últimas horas de campaña el actual intendente sostuvo que el radical no pudo generar ni una reunión con las autoridades nacionales.

En su visita a los estudios de Radio Líder Argentina Graglia dijo que no lo critica “yo digo lo que es, sino que alguno se pare al frente y me demuestre que no es así”.

Vivienda y pavimento

“Tengo notas cursadas en tiempo y en forma donde pedimos una reunión con la gente de Vialidad Nacional para resolver el tema del pavimento en Los Olmos, cuando pedimos una reunión con Vivienda para solucionar el tema viviendas y el tema de la pavimentación de barrio Florida”, “no pudieron generar ni una reunión”, indicó.

“Yo en ningún momento iba a decir que esa gestión era nuestra, se iban a llevar los laureles ellos. Lamentablemente no lo quisieron, no lo supieron, no tenían la llegada. A mi me sorprendió porque trabajaban para las campañas de Mauricio Macri, me pareció que lo menos que podían pedirle era una entrevista para poder avanzar y hoy que estuviera Los Olmos pavimentado, el Florida pavimentado y no que tengamos que estar pavimentando con fondos propios”, se quejó.

No les calentó

“Tengo notas donde se la he cursado, para una reunión. Vos me decís que hicieron el esfuerzo, hicieron la reunión, fuimos, nos dijeron que no, bueno, hicieron la parte suya, pero no les calentó”, disparó el candidato a la reelección.

“Yo hablo de eso, no los critico, digo lo que pasó. Si lo que pasó no les gusta que analicen cómo tienen que trabajar de cara a lo que viene”, “que sea candidato a lo que sea no le quita la responsabilidad que tenía como legislador de la ciudad”, concluyó.

Sus declaraciones


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

8 mayo 2019