Sociedad |

Graglia decretó duelo por la muerte del ex intendente Zanotti

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, ni bien conoció la muerte del ex jefe comunal (en 3 oportunidades), Carlos Zanotti, decretó duelo en la administración municipal. Lo que significa la bandera a media asta por tres jornadas al tiempo que, desde el Municipio, se resaltó la hombría de bien del extinto, la militancia política y el trabajo que realizó durante sus gestiones de gobierno por la ciudad.
Además se definió que sea el propio intendente, acompañado por todo su equipo de gobierno y legisladores, quienes en persona trasladen a los familiares del extinto político el pésame por su muerte.

En tanto conocida la noticia la Legislatura de Córdoba prepara, para su sesión ordinaria de mañana, un homenajea quien durante años ocupara una banca en ese recinto legislativo. Primero como diputado y luego como senador provincial.

A raíz del fallecimiento del ex jefe comunal, Adriana Alassia, Presidente del Concejo Deliberante de Villa Nueva, al ser consultada por Villa María Ya! confirmó que la sesión ordinaria de mañana del cuerpo legislativo quedó suspendida y se decidió adherirse al duelo dispuesto por el intendente, Natalio Graglia, mientras que, en la sesión de la próxima semana, se le rendirá un homenaje a  Zanotti.

Los restos de Carlos Zanotti comenzarán a ser velados a partir de las 18, en la salas de la empresa Paviotti, en Villa Nueva y su sepelio se realizará mañana aunque aún no está definido el horario.

 

Dejá tu comentario