Graglia duro contra Macri: “Es un gobierno que se viene cayendo día a día”

27 octubre 2019

Graglia duro contra Macri: “Es un gobierno que se viene cayendo día a día”

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, fiel a su costumbre, votó sobre el cierre de la elección. Momentos antes dialogó con la prensa y desobedeciendo la veda electoral sostuvo que lo mejor que pueden hacer los villanovenses y villamarienses es apoyar a Alberto Fernández.

Se tomó un momento para “destacar y agradecer la participación de la gente, del villanovense” que “sigue manteniendo Villa Nueva una gran participación democrática y eso es importante”.

Desde su óptica “el porcentaje de votantes va a ser muy parecido al de las Paso, aunque se puede incrementar un poquito”.

Si bien Graglia se manifestó públicamente por la boleta corta de Hacemos por Córdoba, defendió el voto para el Frente de Todos. En ese sentido se esperanzó en ganar el departamento San Martín,”hemos trabajado para poder lograrlo”, puntualizó.

“Yo confío mucho en que va a levantar Villa María, de las Paso a acá no hubo nada bueno para que sostenga el voto hacia Macri”, disparó. “Es un gobierno que se viene cayendo día a día y eso va a influenciar en el resultado”.

Martín (Gill) ha estado muy metido en la política nacional y si el villamariense lo ve, lo interpreta, va a saber entender que lo mejor que puede hacer es apoyar a Alberto”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Natalio Graglia para Radio Líder Argentina 


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

 

27 octubre 2019