Graglia encargó una encuesta para saber cómo está Villa Nueva

9 agosto 2018

Graglia encargó una encuesta para saber cómo está Villa Nueva

Para Destacar

  • La Universidad Nacional realizará un relevamiento en la ciudad de Villa Nueva para conocer detalles de la vida de los villanovenses y así poder orientar las políticas públicas.

Artículos Relacionados

El municipio villanovense firmó un convenio con la Universidad Nacional para realizar una gran encuesta en la ciudad. De este modo se pretende conocer aspectos habitacionales, socioeconómicos y demográficos de los habitantes de Villa Nueva.

Con la firma del convenio, el Instituto de Extensión de la casa de altos estudios, organizará el relevamiento a través de la Dirección de Transferencia Científico-tecnológica, a cargo de Darío Poncio, junto con el Observatorio Integral de la Región, según informaron desde el municipio.

Manos a la obra

Omar Barberis, Secretario de Extensión de la Universidad Nacional suscribió junto al intendente Natalio Graglia y sus secretarios el documento que permite a los profesionales ponerse manos a la obra. Hasta el momento se desconoce el costo de la actividad.

Esta encuesta poblacional denominada “Relevamiento Multisectorial de Villa Nueva” se realizará durante 18 semanas en lo que resta del 2018. Para lograr buenos resultados, desde la comuna solicitaron colaboración a la población.


Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva 

9 agosto 2018