Política |

Graglia otorgó asueto administrativo con motivo de la emergencia sanitaria

El intendente Natalio Graglia firmó el decreto municipal declarando el asueto administrativo para el personal, con motivo de las acciones que se vienen llevando a raíz del coronavirus.

El Palacio Municipal permanecerá abierto y se mantendrá una caja abierta para el cobro al público. La atención se mantendrá, aunque sólo para casos de urgencia. De lo contrario, se solicita a la población que mantenga los recaudos de no salir de sus viviendas, y utilizar los teléfonos de contacto del Municipio.

 

Qué se puede hacer

Esto incluye la mantención de las guardias mínimas en las distintas áreas administrativas de la Municipalidad, así como también se garantiza a la población la prestación de servicios como: recolección de residuos, ramas, alumbrado público, seguridad ciudadana y Hospital.

Mientras que la oficina de licencias de conducir permanecerá cerrada, y se prorrogarán los vencimientos de las licencias, por un lapso de 30 días.

En cuanto a finanzas, se consignó que los segundos vencimientos tributarios del mes de marzo de 2020, se postergarán hasta el 15 de abril de 2020, y todos los vencimientos correspondientes al mes de abril, al día 30 de abril de 2020.

Todas las medidas adoptadas tienen vigencia hasta el 31 de marzo próximo, en línea con las recomendaciones del Estado Nacional.

Dejá tu comentario