Destacada Principal | Graglia | Accastello | Villa Nueva

Graglia criticó duramente a Accastello por sus dichos

Graglia criticó a Accastello, a quien trató de "foráneo" y lo invitó a preocuparse de Villa María "si puede remontar el resultado, que fue bastante negativo"

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, criticó fuertemente a Eduardo Accastello, a partir de sus dichos que ya planteaban cómo debería ser la continuidad de la gestión a partir de 2023. En sus declaraciones, el villamarienses había afirmado que Schiaretti ya tendría decidido el apoyo a Marcelo Frossasco y Guillermo Cavagnero para que sean los nuevos intendentes de la vecina localidad.

Los dichos de Accastello cayeron muy mal en Villa Nueva, al punto que se especuló con que Graglia no asistiría a la inauguración del tramo de la circunvalación, que quedó habilitada y contó con la presencia del gobernador.

Ver más: Accastello afirmó que Schiaretti apoya a Frossasco y Cavagnero para la intendencia de Villa Nueva

"Yo creo que Eduardo se tiene que preocupar más por Villa María y ver si puede remontar el resultado que tuvo, que fue bastante negativo, creo que cuarto salieron. Tiene que preocuparse de aquel lado como para venir a decirnos a los villanovenses que hacer", fustigó en declaraciones a los medios.

Y a continuación, se refirió a la cercanía que tiene con los dirigentes mencionados: "Aspiro a que Villa Nueva sea una ciudad independiente. Tenemos grandes dirigentes de este lado. Él mencionó a Guillermo Cavagnero y Marcelo Frossasco con los cuales yo vengo trabajando de manera conjunta. Siempre he sido promotor de ese trabajo conjunto. No necesitamos de ningún foráneo que venga a decirnos quién va a tener la continuidad del proyecto más exitoso que ha tenido la ciudad de Villa Nueva, y que soy parte de él".

Ante la consulta de qué candidato propondría él, ya que no puede volver a postularse, dijo que "faltan dos años todavía. Falta mucho. Creo que tenemos que apostar siempre a la renovación, siempre lo he manifestado. Me preguntaban si quisiera un periodo más, pero no, creo que tiene que haber una renovación, sangre joven, con ganas".

"Y los que cumplimos la etapa de la intendencia, podemos tratar de ocupar espacios en la política provincial o nacional y desde ahí ayudar mucho más a la ciudad", apuntó.

Ante la repregunta, reafirmó que "el candidato de Villa Nueva lo va a elegir la gente. Nosotros podemos tener aspiraciones y decisiones, pero termina decidiendo la gente. Me parece muy temprano pensar ahora en el 2023. Además, después nos quejamos cuando la gente cuestiona a los políticos, vayamos paso a paso, recorriendo los tiempos que tenemos que recorrer".

Y apuntó contra Accastello: "Lo que digo es que si algún foráneo de la ciudad se siente intranquilo por lo que va a pasar, le transmito toda la tranquilidad. Que se quede donde se tiene que quedar él que acá seguramente los villanovenses están más que capacitados para saber elegir la continuidad de la gestión que gobierna la ciudad".

graglia bien (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario