Destacada Principal | Graglia | reunión | intendente

Graglia: "Queremos transformar a Córdoba en lo que viene"

El intendente de Villa Nueva estuvo presente en la reunión encabezada por Martín Gill, junto a otros funcionarios de la provincia. Allí expresó su apoyo hacia el ejecutivo municipal.

Este jueves se desarrolló en el salón del Hotel Amerian la reunión organizada por Martín Gill, en donde fue acompañado por dirigentes e intendentes de distintos puntos de la provincia. Allí se hizo presente el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, quien llegó junto a Gill a la reunión y una vez comenzada la misma fue el primero en tomar la palabra.

El funcionario manifestó su apoyo al intendente local, y expresó: "Queremos transformar a Córdoba en lo que viene, replicando nuestra política llevada a cabo en las ciudades". En referencia a la posibilidad de una candidatura a gobernador por parte del ejecutivo municipal.

Por otra parte señaló: "Con Martin logramos hacer un trabajo de manera articulada entre las dos ciudades, nunca fue una pelea sino una complementación". Asimismo, afirmó: "Estoy aquí convencido de la clase de dirigente que sos", refiriéndose a Gill.

Cabe destacar que del encuentro formaron parte 110 intendentes, dirigentes y concejales y 150 localidades estuvieron representadas.

Finalmente, Graglia destacó: "Desde cada rol que tuvo Martín, ya sea a nivel local o nacional, siempre dejo las puertas abiertas para cada uno de los municipios, es por eso que se merece que estemos acá".

Por su parte, Gill indicó: "La idea es materializar el trabajo que hemos venido haciendo en estos dos años. Hoy vamos a darnos una organización y plantear una agenda de trabajo, y vamos a expresar esta voluntad que desde el interior del interior queremos ser protagonistas de los tiempos que vienen".

Dejá tu comentario