Destacada Principal | Graglia | Villa Nueva | Diputados

Graglia se suma a la lista de diputados del Frente de Todos

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, iría quinto en la lista de diputados nacionales por Córdoba del Frente de Todos.

Según acaban de confirmar a Villa María Ya, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, iría quinto en la lista de diputados nacionales por Córdoba del Frente de Todos. De esta forma se encontraría en una posición similar a la de Martín Gill, que siendo intendente se postuló por un puesto legislativo.

Su mensaje

Desde que empecé a militar, comprendí que la política es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas. Eso fue y es mi propósito en cada uno de los lugares donde me tocó trabajar, y lo que junto a mi equipo buscamos hacer cada día desde la Municipalidad de Villa Nueva.

Trabajando junto a Martín Gill, y acompañando a quien hoy es nuestro presidente, Alberto Fernández, me encontré con dirigentes que buscan el bien común y que comprenden que el desarrollo de las personas es la única manera de lograr sacar el país adelante, con un Estado fuerte, y presente.

Villa Nueva agradece ese acompañamiento; cada villanovense lo ve a diario. Con una ciudad que crece en obras, en trabajo y en bienestar para nuestras familias.

Hoy, me toca una nueva responsabilidad, como precandidato a diputado nacional, junto a los candidatos del Frente de Todos, para seguir transitando este camino de reconstrucción y crecimiento. Agradezco la confianza a Alberto, a Martin y a todos los que forman parte del Frente de Todos. Seguiremos trabajando y buscando, entre todos, lograr un mejor país para seguir transformando Villa Nueva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuwzcJMmAz%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOju2ANWqTZCJQIEbzDgQieNeOCZAEZAY5dtgBl1SqaOSGxmsafXE92ljd8GwvZChJlNOpGtgHHZBUZB8CtLhXqiqwOx7ePhZCMSTg2bXetPqZBeD1hE2hajBnUDauCsDRF9HjdwnJFyM2ilKdnNvSydZArqnJ8zvZCeZA7jNfiNqPK

El caso de Gill

El actual secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente en uso de licencia, Martín Gill, confirmó ayer que será candidato y encabezará la lista de diputados del Frente de Todos.

En la tarde del viernes y luego de que se hayan confirmado dos candidatos más del espacio (Carlos Caserio y Gabriela Estévez) y luego de que Accastello haya hecho lo propio ayer por Hacemos por Córdoba, Gill confirmó la noticia.

El ex rector de la UNVM realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter en donde manifestó: "Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de @alferdez para encabezar la lista de diputados por el @FrenteDeTodos".

Dejá tu comentario