Graglia | circunvalación | gobierno

Villa Nueva: Graglia pidió a provincia restaurar la ruta 2

Graglia explicó que esta ruta provincial, en su paso por Villa Nueva y Villa María, presenta un importante deterioro, principalmente por el paso de camiones.

El intendente de Villa Nueva Natalio Graglia, realizará un pedido al gobierno de la provincia para que reparar la ruta 2 que se encuentra en mal estado desde hace mucho tiempo.

Esta ruta provincial, en su paso por Villa Nueva y Villa María, presenta un importante deterioro, principalmente por el paso de camiones.

Natalio Graglia, en declaraciones a una radio colega, manifestó: "A partir del pedido de varios gremios es que estamos pidiendo el arreglo de la ruta 2. Queremos remarcar que gracias a la intervención del gobierno provincial que hemos realizado ante el gobernador Juan Schiaretti y junto con Marcelo Frossasco, pudimos tener la realización de la colectora en barrio Golf".

"Queremos reparar el cruce de ruta 2 con la 158. Hay sectores que están en muy malas condiciones, producto del paso de los camiones y de las huellas que se van generando. Y por eso se está trabajando en la circunvalación, que sería de vital importancia para evitar todo tipo de accidentes", agregó. "Queremos reparar el cruce de ruta 2 con la 158. Hay sectores que están en muy malas condiciones, producto del paso de los camiones y de las huellas que se van generando. Y por eso se esta trabajando en la circunvalación, que sería de vital importancia para evitar todo tipo de accidentes", agregó.

Natalio Graglia

Declaraciones de Natalio Graglia a Villa María Ya!

FUENTE: Radio Show

Dejá tu comentario