Destacada Principal | Graglia | intendente | Rosso

Graglia y Rosso entregaron insumos para el Pasteur

Natalio Graglia y Pablo Rosso participaron de la entrega de equipamiento y elementos sanitarios para el Hospital Regional Pasteur.

El intendente, Natalio Graglia, participó de la entrega de insumos que el Gobierno Nacional concretó en el Hospital Regional Pasteur, junto al presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa María, Pablo Rosso durante este lunes.

La actividad, realizada en el mismo nosocomio con sede en Villa María, y tras el acto, el intendente de Villa Nueva se encargó de destacar la importancia de la nueva aparatología, que permitirá ampliar la atención médica en el sector Covid del centro de salud regional.

Del mismo modo, destacó la importancia que tuvo la gestión efectuada por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para la asignación de dichos recursos hacia nuestra región.

Hay que recordar que el equipamiento enviado desde la Nación consta de: 12 camas de terapia intensiva, completamente equipadas; 18 bombas benefusión infusión; 12 respiradores; 12 monitores; una central de monitoreo; 54 pies de suero.

El patrimonio histórico de Villa Nueva, en tarjetas recordatorias

La dirección de Patrimonio Histórico de Villa Nueva, lanzó una serie de tarjetas recordatorias con imágenes de la ciudad, y leyendas en donde se remarca la importancia de la protección de los espacios históricos locales.

La iniciativa de la dependencia, que forma parte de la secretaría de Educación y Cultura del Municipio, y se comenzaron a repartir entre los vecinos de la ciudad durante la jornada de hoy.

“Proteger el Patrimonio es asegurar la memoria e identidad que nos legaron nuestros antepasados, para los villanovenses del futuro” es el texto de las distintas tarjetas, en donde se observan edificios y lugares históricos de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario