Sociedad |

Gran fiesta del Día del Niño: Chicos de la Especial 20 harán miles de facturas en panaderías

Los alumnos de la Escuela Especial Nro 20 serán los encargados de producir entre 6 y 8 mil facturas que serán distribuídas en la gran Fiesta del Día del Niño, que tendrá lugar el próximo domingo 27 en el anfiteatro, organizada por Las Iguanas Solidarias junto al Municipio.

La iniciativa de que participen los chicos con discapacidad surgió de la Cámara de Panaderos de Villa María y la apuesta se pone en marcha desde hoy martes a partir de las 13 horas

En diálogo con Villa María Ya! el presidente de la entidad Néstor Mojic a señaló que -como el año pasado- la cámara va a estar presente con una pizquita de arena. Y anticipó que los panaderos “tendrán el privilegio” de que los chicos de la Escuela especial Nro 20 hayan aceptado participar en la elaboración de las facturas que se distribuirán entre los niños el domingo venidero.

Mojica aclaró que desde las 13 horas se dará comienzo al amasado de los productos en cada una de las panaderías y que todos aquellos padres que tengan un niño con discapacidad, puedan sumarlos a este trabajo colectivo. En ese sentido el representante de los panaderos aseveró que ” todos podemos hacer y generar”.

 

 

Audio Néstor Mojica, presidente Cámara de Panaderos para Villa María Ya!

 

Fotos blogger Escuela especial Nro 20 / Villa María Ya!

Dejá tu comentario