Policiales |

¡Gran Hermano! Robaron en Bell Ville y se olvidaron que una cámara filmaba

Malvivientes de Villa María fueron a “trabajar” a Bell Ville y cayeron porque no se percataron que una cámara de seguridad los estaba filamando lo que que posibilitó ser identificados. Lo sacaron de “las madrigueras” y ahora están alojados en la cárcel.

Los sujetos, cuya identidad no se reveló, ingresaron a una vivienda, sin moradores, de donde se apoderaron de dinero en efectivo (40 mil pesos), celulares y objetos de valor. Los “chicos” no tuvieron en cuenta que había vídeo cámaras y sus rostros, como robo, quedaron registrados, lo que le posibilitó a los investigadores capturarlos al quedar individualizados.

Bajo órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Bell Ville se hicieron en Villa María cuatro de allanamientos en las viviendas de los cacos donde no sólo se logró la detención de estos sino, además, de elementos probatorios como la ropa que lucían al momento de efectuar el robo. De los 40 mil que se llevaron pudieron recuperar 24 mil pesos.

Los cacos, mientras se sustancie la etapa de instrucción de la causa, quedaron alojados en la cárcel de barrio Belgrano.

Vídeo: Declaraciones  comisario Javier Romero, Departamental Policial Unión. Gentileza Canal TV 2, Bell Ville.

Dejá tu comentario