Destacada Principal | Gran Hermano | Villa María | General Cabrera

Gran Hermano: insólita anécdota ocurrida en Villa María

Conejo, el participante de Gran Hermano oriundo de Cabrera, contó cómo se fue de un boliche de Villa María con la madre de un amigo. Mirá cómo sigue la historia

Gran Hermano es uno de los realitys más famosos del mundo y esta edición argentina está dando que hablar. Alexis Quiroga, alias "el Conejo", fue noticia en este portal al ingresar al programa por ser oriundo de General Cabrera.

En esta oportunidad, el joven vuelve a ser relevante en Villa María Ya! luego de que contara una insólita anécdota en una ronda con el resto de los participantes.

Sin vueltas ni ningún tipo de pudor, el Conejo contó cómo se encaró a la madre de un amigo en un boliche de Villa María, el cual no fue nombrado.

"Una vez en Villa María, en un boliche, la cruzo a la mujer esta y le empecé a hinchar las bolas con el hijo. Me terminé yendo con la vieja y esa noche pasó todo normal", contó muy suelto de cuerpo.

Pero por si fuese poco, a la anécdota le faltaba otra vuelta de rosca: "Después la volví a ver el martes, y no se me paró. No se me paraba, no se me paraba y no se me paraba", detalló.

"El sábado lo cruzo al loco (al hijo de la susodicha) en un boliche y resulta que me había visto con la madre; y me dijo, '¿Así que a vos no te anda?'", finalizó su historia el Conejo.

https://twitter.com/ghclips2022/status/1583925459469074432

Dejá tu comentario