¡Grande Darío! Lazarte abrió la tercera noche jugando en primera

El local Darío Lazarte abrió la tercera noche del Festival de festivales, un lugar hiperconocido por este cantautor, que empezó junto a la Orquesta Estable y con arduo trabajo llegó al escenario mayor.

Reconocido en el país a partir de su brillante participación en La Voz Argentina, “el Negro” que nació en Pozo del Molle pero se “nacionalizó” villamariense- preservando su look de saco y gorra- interpretó con su “ronco estilo” una especial selección de canciones, de esas que gustan.

Le puso romanticismo al arranque con “Derroche”. Luego prosiguió con los ribetes caribeños de ” Porque yo en el amor soy un idiota”.

De inmediato le habló a la gente y dijo: “Esta es mi casa”, besando el escenario en un gran gesto de agradecimiento.

Saludó al maestro Cuky Soria y la orquesta que lo albergó en varios festivales. Hizo corear al público su versión de “Y cómo es él” y emocionó a todos cuando le dedicó una canción a su madre, presente en el anfiteatro: ” No se vaya mama, no se vaya nunca”

Seguidito se corrió hacia el folclore con “La Chacarera del Olvidao” ,”El Puente Carretero” y “Del Norte Cordobés”.

Al final de su show presentó “Camina Lento”, tema de su autoría producido por una firma internacional, con el que está recorriendo festivales no sólo nacionales sino de países vecinos como Uruguay y cerró con “Lágrimas Negras”.

Dejá tu comentario