Destacada Principal | granizo | guillermo francella | Netflix

El miércoles 30 estrenan Granizo, la película filmada en Córdoba

Con la actuación de Francella y la dirección del cordobés de Inriville, Marcos Carnevale.

"Granizo", la nueva película de comedia dramática protagonizada por Guillermo Francella en el papel de un reconocido meteorólogo que se convierte en la persona más odiada por las audiencias tras fallar en un pronóstico, llegará a Netflix el próximo miércoles 30.

Dirigida por Marcos Carnevale y con guion del ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, la cinta sigue a Miguel Flores (Francella), la figura estrella del clima de un canal de televisión que comete el error de no prevenir una fuerte tormenta de granizo en la Capital Federal.

Su descuido lo transforma de un momento al otro en un verdadero enemigo público de los porteños, y pronto se verá obligado a huir de la ciudad, encarando un viaje que lo llevará a encontrar refugio en su localidad natal cordobesa.

Allí, rodeado de las personas y costumbres que acompañaron su origen, Miguel experimentará un redescubrimiento de sí mismo atravesado por elementos tan absurdos como emocionantes.

En una conferencia de prensa brindada en mayo del año pasado durante el rodaje de la película en Córdoba, en plena reactivación de las producciones tras varios meses de restricciones por la pandemia de coronavirus, Francella dijo que se sentía "feliz de volver y de generar fuentes de trabajo".

"Las plataformas como Netflix están produciendo mucho. El cine tradicional hoy está un poco olvidado para hacer porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes", reflexionó el actor sobre su participación en el proyecto de la plataforma.

Norman Briski, Peto Menahem, Martín Seefeld, Romina Fernandes, Nicolás Scarpino, Laura Fernández y Viviana Saccone, entre más, integran el elenco de este filme producido por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.

FUENTE: TÉLAM

Dejá tu comentario