Deportes | gresca | torneo de bochas a campo | Inriville

Por gresca suspendieron un torneo de bochas en Inriville

Una gresca mayúscula entre jugadores, donde apareció hasta una escopeta, derivo en la suspensión de la 42º edicion del torneo de bochas a campo en Inriville

El pasado fin de semana quedó suspendido el torneo de bochas a campo organizado por el Club River Plate de Inriville, cuando una fuerte discusión entre algunos jugadores terminó en una gresca de proporciones.

La trifúlca bochófila terminó con agresiones, hechos de violencia y la aparición de una escopeta de caño recortado (tumbera).

El torneo es un evento tradicional en Inriville (departamento Marcos Juárez). Se estaba disputando la 42° edición del Campeonato de Bochas a Campo organizado por el Club River Plate, cuando la policía decidió suspender el mismo por los hechos de violencia que pusieron en peligro la integridad física de las personas.

Los incidentes comenzaron después de un partido disputado entre bochófilos de San Francisco y Bell Ville, hubo desacuerdos y comenzaron a agredirse (se tiraron hasta con las bochas) y la cosa pasó a mayores cuando apareció en escena un arma de fuego.

Había mucha gente en sectores de cancha y también en el natatorio del club, los que huyeron y se resguardaron ante la eventualidad de que comenzaran los disparos.

Ante esta situación,la policía y las autoridades de la institución decidieorn suspender el torneo.

La Comisión Directiva del Club River Plate de Inriville hizo su descargo en redes sociales:

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate de Inriville, lamenta y repudia los hechos de violencia ocurridos durante el desarrollo de la 42° edición del Campeonato de Bochas al Campo.

La suspensión del evento fue pura y exclusivamente para resguardar la integridad física de nuestros visitantes porque ante todo esta la seguridad.

Trabajaremos incansablemente para que este encuentro de miles de bochofilos siga siendo una fiesta como lo fue durante todo este tiempo y no se vea opacada por el accionar de unos pocos inadaptados".

Mas información Villa María YA: La noticia más esperada: llegó la lluvia y se terminó la ola de calor

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario