Grieta: Accastello reafirma su candidatura a intendente por fuera del PJ

27 febrero 2019

Grieta: Accastello reafirma su candidatura a intendente por fuera del PJ

Para Destacar

  • Accastello mañana dejará en claro que "no se baja" y que dará pelea a Martín Gill del cual, según sus allegados, se siente traicionado lo mismo con no pocos funcionarios y ediles municipales actuales.

Artículos Relacionados

La “grieta” se instaló en el peronismo villamariense tras la oficialización de la candidatura a intendente de Martín Gill quien buscará su reelección.
Eduardo Accastello quien busca volver a sentarse en el sillón de Pedro Viñas cerró todo tipo de negociaciones, ante la decisión del actual jefe comunal, y reafirmará su candidatura a intendente, por fuera del peronismo, mañana jueves, a las 20, en un mitín en el salón de bailes de Independencia y Buenos Aires.

La “grieta”, en términos electorales lejos de fortalecer al oficialismo lo debilitará ante una oposición (Cambiemos) que se sentó en ring side a observar la pelea “entre hermanos”.

La coyuntura en el justicialismo ha comenzado a dividir las aguas. Quienes se encolumnan detrás de Eduardo y quienes lo hacen detrás de Martín. Está claro que la exintendente (exesposa de Accastello), Nora Bedano,  es una de las piezas claves con las que cuenta Gill. Lo mismo que la mayoría de los actuales funcionarios y ediles.

Accastello arengará mañana a la tropa y, seguramente, expondrás sus iniciativas “fuerza” para lograr el voto del electorado independiente ante un gobernador, Juan Schiaretti que, públicamente, habría decidido en una primera instancia no meter las manos en la campaña.

Si bien creó Accastello “Somos” aún no tiene este nuevo partido político reconocimiento por parte de la Justicia Electoral pero se asegura que será el vehículo que utilizará para llegar al cuarto oscuro.

 

27 febrero 2019