Grieta en el peronismo: Pizzorno será hoy anfitrión del candidato presidencial, José Espert

31 julio 2019

Grieta en el peronismo: Pizzorno será hoy anfitrión del candidato presidencial, José Espert

Para Destacar

  • Detrás de la posición de "Litín" Pizzorno no serían pocos los que se encolumnarán aunque buscarán que la sangre y las diferencias con los peronistas "cristinistas" no lleguen al río.

Artículos Relacionados

Peronistas le sacaron los pies de plato al intendente, Martín Gill, al no acompañarálo en su decisión de apoyar, en las PASO (primarias) la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández, lo que le valió una tirada de oreja del gobernador, Juan Schiaretti.

Son anti kischneristas y se definen como “peronistas de derecha”.

Uno de los principales referentes es el ex legislador, empresario y actual presidente de la sociedad que controla el Parque Industrial, Carlos “Litín” Pizzorno, quien trata de no hacer ruido, ni hacer pública la grieta con el jefe comunal, y con Nora Bedano en lo que hace al apoyo a los Fernández.

“Litín”, reveló anoche en su edición TonyTV, es el principal impulsor de la llegada a Villa María del candidato presidencial de Despertar, el economista, José Luis Espert, quien en su agenda al visitar hoy Villa María, priorizará el contacto con comerciantes y empresarios.

Pizzorno será el anfitrión. Todo una señal para el oficialismo donde queda claro que perdió el monopolio kirchnerista que reinaba en el partido de calle Mitre.

31 julio 2019