Política |

Grieta: Hijo de Alfonsín crítico con el PRO

Vaticinó que el 2019 “será complejo, vamos a tener que enfrentar situaciones difíciles”, por lo que llamó a los partidos políticos a un acuerdo, a un “esfuerzo conjunto” para terminar con la grieta. “Es indispensable hacerlo”, aseveró a Villa María Ya!

Ricardo Alfonsín paso por Villa María, para recordar con unos pocos correligionarios  (entre otros Camilo Rodríguez, Felipe Botta, Cecilia Fernández, Carlos Gagliano) los 35 años del triunfo de la elección que lo llevó a su padre, Raúl, a la presidencia.

Acompañado por Marcelo Barotto,presidente del comité radical, Alfonsín en rueda de prensa reconoció que 4 años no alcanzan para solucionar los problemas que dejaron los 12 del kirchnerismo, a los que calificó de “severos”.

“Se podría haber mejorado pero no fue así”, remarcó para reconocer luego que “la deuda pesa fuertemente sobre la economía argentina”

El diputado nacional se despegó del gobierno de Macri. “Las decisiones que tomó no fueron las correctas”, disparó para dejar en claro luego que gerentes de empresa en cargos del Estado no fue una decisión acertada.

Llamó a los radicales a recuperar la identidad y el protagonismo. “Actuamos como convidados de piedra en el gobierno de Cambiemos”, reconoció.

Adelantó que si venir  a Villa María a hacer campaña por la candidatura a intendente de Marcelo Barotto “lo haré con mucho gusto”.

Vídeo: Rueda de prensa de Ricardo Alfonsín en Villa María.

Dejá tu comentario