Destacada Principal | grieta | Zoe | usuario

Ha nacido una grieta: El team Zoe vs. los Anti-Zoe

Las notas difundidas por este medio sobre el caso generaron una grieta entre los lectores, quienes tomaron su postura al respecto.

Durante las últimas horas, las noticias referidas al caso de la resolución de cese que la Comisión Nacional de Valores emitió para la empresa "Generación Zoe S.A." causaron un gran revuelo en las redes sociales, produciendo una suerte de "grieta".

Precisamente, entre los lectores de Villa María Ya! hubo casi 200 reacciones y más de 400 comentarios sumando las dos notas publicadas en Facebook. En la mencionada red social, varias personas tomaron partido a favor o en contra de la entidad en cuestión.

Los que están a favor

Entre quienes defendieron a Zoe, se encuentra un usuario que afirmó que vendía "huevos en la calle", aunque gracias a la empresa puede "invertir en el mundo del trading".

ZOE A FAVOR1.jpg

Asimismo, otras personas ligaron la entidad a la educación, en tanto que también afirmaron que significa "Vida" en idioma griego.

ZOE A FAVOR2.jpg
ZOE A FAVOR3.jpg

Los que están en contra

Por otra parte, varios sujetos presentaron visiones contrarias y elaboraron críticas. "Parece más una secta religiosa que un estafador", comentó un usuario.

ZOE EN CONTRA1.jpg

Finalmente, otros mencionaron el sistema Ponzi, mientras que un lector de Villa María Ya! habló de "lavado de cerebro" y apuntó contra quienes se incorporan a la propuesta de la entidad.

ZOE EN CONTRA2.jpg
ZOE EN CONTRA3.jpg

Más información:

Afirman que Zoe no está autorizada para operar en el país

Cómo operaría Zoe, la entidad que no autorizó la CNV

Dejá tu comentario