Destacada Principal | grilla | Costa Explota | Villa María

Grilla: El Costa Explota tendrá más de 30 propuestas

Con más de 30 propuestas artísticas se dio a conocer la grilla del Costa Explota, se realizará entre el 17 y el 21 de febrero desde las 20hs.

El Costa Explota tiene grilla, habrá más de 30 propuestas artísticas con audiovisuales, escénicas, Dj´s y musicales, el evento se desarrollará entre el 17 y el 21 de febrero en el escenario Vanzetti desde las 20hs.

La iniciativa multiartística contó con una instancia de selección entre las diferentes ideas propuestas por artistas locales, que luego fueron evaluadas por un jurado conformado para tal fin. En este sentido la comisión evaluadora estuvo integrada por representantes del municipio, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), de la Unión de Músicos Villamarienses (UNIMUV), del Colectivo de Teatristas Autoconvocadxs (COTEAU), miembros de APAC y del Colectivo de DJ´s.

De esta manera, las propuestas que formarán parte de la grilla cultural del evento son las siguientes:

Artes audiovisuales

Desde adentro - Otro Plan Films

Tu órbita - Tándem Audiovisual

Donde todo nace - Candela Roulier

Hay un ruido en la línea - Antonella Decandido

Raíces - Episodio 1 - Edison Spaccesi Ferro

Artes escénicas

Cruella - Talentos Academia de danzas

Hay que saberla bailar - El arrabal de la Villa

Trío mal de amores

Quinlú y el achicador de toboganes

Feeling - Féminas

DJ’S

Dj Ans - Agustín Sánchez

Ellabrunna - Brunna Stocchero

Uriel der Freie - Uriel José Ortega Fantin

Arte Missa - Agustina Rodríguez

Back to house - Lautaro Mellano

Música

Fuzion

Clayson Ha

Hombre Gris

Koko MC y la Big Selecta

Rena Messi

Pachamanca 73Salsa

Radical Roots

Chaos Pantheon

Sol Giordano

Ane Cardoso

Madre Chicha

Humanum

Villa María Tango

Piquillín Ensamble

Arroyo/Deschutter/Seppey Trío ft. Martín Dellavedoba

Julie Aiello

Letra chica

Lucas Gómez Proyect

Q’LOQ’ cuarteto papá

Romi Pizarro

Cabe destacar que el Festival resulta del trabajo realizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia junto a la UNVM, a los fines de generar un espacio sostenido para artistas locales, elencos y grupos independientes de música, artes audiovisuales, DJ´s, teatro, danza, entre otras.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario