Destacada Principal | Gringa | Romagnoli | Villa María

La "Gringa" de Santiago del Estero pasó por Villa María

Lidia Dolores Romagnoli, más conocida como la "Gringa santiagueña", visitó Villa María y se reunió con el "Chicha de la Gente".

Durante las últimas horas, la ciudad recibió la visita de Lidia María Romagnoli, quien es conocida popularmente como la " Gringa santiagueña".

Precisamente, la YouTuber del norte del país se reunió con el locutor local Juan Cruz Barrionuevo, también llamado como "El Chicha de la Gente". Fue la propia "Gringa" quien compartió las imágenes del encuentro en sus redes sociales, donde afirmó: "Hermoso momento compartí con esta linda persona en Villa María. Gracias por tanto amor “EL CHICHA DE LA GENTE” , mi nieto del corazón".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLaGringaTV%2Fposts%2F1645370312482932%3F__cft__%5B0%5D%3DAZV6fXmvWu6xV8xcvjcfhdcnmQemFmeqmmW9x24qFur66mRMz0WmNjeWqv3kQPDD1ybjb4EBe4ztApKwMCJdM4kPLRlnO5bBAOl4WytRozvuyh_Wp0eRGxXf1gzdFqIi0AbXGNSgTrV6TJtmvmpZFzUC&__tn__=%2CO%2CP-R&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEFGCfygjX8WGfX1Cm3wntXiUXBlnbRa0LmAZCJhkIxWDjqiyWlCgK8nhdZCsP6atCtU8IsyFl2sYygQOMyXkZBI1gtjSggou1Vgtbqtx23FUjCM6e3xw0LYKINUg7KXlsdXpZAXgisH6MAE5QOuE7ZBtfjvuavTJgPrO57kZB

Hermoso momento compartí con esta linda persona en Villa Maria.Gracias por tanto amor “EL CHICHA DE LA GENTE” , mi nieto del corazón

Publicado por La Gringa TV en Miércoles, 26 de enero de 2022

¿Quién es la "Gringa" de Santiago del Estero?

Romagnoli (71) se convirtió en uno de los personajes más exitosos durante los últimos años, debido a una serie de situaciones y conversaciones cotidianas que fueron registradas en video y encontraron una gran resonancia en las redes sociales.

Uno de sus hijos, Leonel Rodríguez Romagnoli, afirmó años atrás que el éxito "explotó sin querer", precisando que su hermano Luciano "la filma sin que ella sepa y ’le tira la lengua’". "Lo más curioso es que ella aún no entiende mucho ni dimensiona todo lo que está ocurriendo", añadió en declaraciones a Contexto Tucumán.

Finalmente, cabe destacar que la "Gringa" se define como peronista, hincha de River y Sarmiento de La Banda. Además ejerció la docencia, brindando clases en la escuela Juan Francisco Borges de mencionada ciudad santiagueña y en un colegio para adultos de la localidad de Fernández.

Dejá tu comentario