Judiciales |

Grooming a una menor de 12 años: Facundo Izquierdo declaró ante la fiscal Companys

   Facundo Izquierdo el joven de 22 años que se encuentra imputado del delito de grooming, se presentó ante la fiscal Juliana Companys, junto a su abogada Analia Nicoli. Cabe destacar que por recomendación de su asesora letrada declaró y respondió preguntas de la funcionaria judicial.

El pasado 10 de octubre fue detenido en calle Lisandro de la Torre y Dean Funes, luego de que por una investigación se lo imputara de haber solicitado imágenes íntimas a una menor de 12 años. La madre, advertida del hecho, se hizo pasar por la niña y acordó un encuentro con el acosador en el lugar de la detención.

Analia Nicoli, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Se presentó a declarar en la Fiscalía de Segundo Turno, el pasado 23 de octubre en horas del mediodía. Por recomendación mía y también porque él tenía la necesidad de hacerlo declaró y respondió preguntas de la fiscal”.

“Está imputado del delito de Grooming. Todavía falta peritar algunos teléfonos celulares y las computadoras que fueron secuestradas en los allanamientos que se llevaron a cabo en la casa de la madre y del padre. Quiero dejar en claro una cuestión tanto Izquierdo como su familia se han puesto a disposición de la justicia, ya que ellos están interesados que se esclarezca el hecho”.

Audio: Declaraciones de Analia Nicoli a Villa Maria Ya!

Un nuevo caso de grooming: El abusador tiene 22 años y acosaba a una niña de 12

Dejá tu comentario