Destacada Principal | Grooming | joven | allanamiento

Grooming: Habrían detenido a un joven de 26 años

La Policía está allanando una vivienda de barrio Mariano Moreno, en el marco de una causa de grooming y coacción. Los efectivos habrían detenido a un joven.

En horas de la mañana, la Policía encabeza un allanamiento en un domicilio de barrio Mariano Moreno, en el marco de una causa por el delito de grooming y coacción, donde habría sido detenido un joven de 26 años.

Precisamente, las tareas se desarrollan en una casa ubicada en la esquina de José Riesco y Laguna Blanca, y en el marco de las actuaciones habría sido arrestado el mencionado sujeto, quien reside en el lugar y está acusado de ser el autor de este delito. Las víctimas serían varias mujeres, quienes estudian en un colegio secundario privado de Villa María.

Asimismo, cabe destacar que la investigación es liderada por la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la magistrada Juliana Companys, y que la Policía lleva adelante el allanamiento en compañía de la unidad de Cibercrimen de la Dirección de Investigaciones Operativas, perteneciente a la Policía Judicial.

Noticia en desarrollo...

Dejá tu comentario