Destacada Principal | Grooming | Resio | domiciliaria

Grooming y acoso: Domiciliaria para Resio

Resio fue detenido en marzo por ser presunto autor de grooming y coacción. La fiscal le otorgó la domiciliaria luego de una serie de informes psiquiátricos

A raíz de una serie de informes psicológicos y psiquiátricos el joven acusado de grooming y acoso, Mateo Resio de 26 años de edad, recibió prisión domiciliaria preventiva con el acuerdo de la fiscal que investiga las causas en su contra, Juliana Companys.

Según informaron recientemente Resio cumpliría la prisión domiciliaria en la ciudad de Córdoba, luego de que le realizaron varios informes psicológicos, la justicia determinó que el acusado de acoso y grooming no podría seguir en un establecimiento común.

Además, la justicia dispuso cortar la conexión de internet de su domicilio, a los fines de evitar que Resio se tenga acceso a la red.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-04-29 at 11 (mp3cut.net).mp3

Recordamos que Resio está acusado por ser el presunto autor de grooming y coacción, por acosar a niñas del Instituto la Santísima Trinidad desde su lugar de trabajo. La justicia, en marzo secuestró material probatorio de las denuncias en su contra.

Según se informó la departamental en aquel momento, la detención de Resio se produjo luego de un año de investigación por cinco denuncias en su contra, y en los allanamientos la policía pudo encontrar gran material probatorio de las denuncias en su contra.

"No voy a negar, que por mas que hoy haya sido detenido, el miedo sigue intacto, y esa sensación de estar alerta todo el tiempo no se me fue", manifestó una de las victimas de Resio al enterarse de su detención el mes pasado.

Dejá tu comentario