Destacada Principal | Grooming | Resio | acoso

Grooming y acoso: Testimonios complican a Resio

Mateo Resio fue detenido el viernes por ser presunto autor de grooming y coacción. Se lo acusa de acosar a niñas del Instituto la Santísima Trinidad.

Más testimonios continúan implicando a Mateo Resio (26) por presunto grooming y coacción por acosar a niñas del Instituto la Santísima Trinidad desde su lugar de trabajo. La justicia, hasta el momento secuestró material probatorio y continúa investigando la causa.

A raíz de la detención de Resio, chicas contaron el abuso que sufrieron por el joven de 26 años. Una joven contó a través de un hilo de Twitter su caso, e indicó como procedió ante los mensajes de acoso.

Además, publicó las capturas que presentó ante la fiscalía de turno a cargo de la Juliana Companys.

Tras un año de investigación por cinco denuncias, la policía acudió al domicilio de Resio el día viernes para detenerlo y allanar su vivienda, en la cual se encontró gran cantidad material probatorio.

"No voy a negar, que por mas que hoy haya sido detenido, el miedo sigue intacto, y esa sensación de estar alerta todo el tiempo no se me fue", manifestó una de las victimas de Resio.

Pero esto no es todo, sino que otra mujer más, se refirió al caso en la red social del pajarito, y afirmó que también había sufrido acoso por el joven en una fiesta.

Los chats del uno de los acosos de Resio:

Evu2DfGXIAMT6n0.jpg
Evu2qTHWgAEeUdY.jpg
Evu2qx2WEAEqv-1.jpg

Dejá tu comentario