Destacada Principal | Grooming | hombre | detenido

Operativo por grooming en Oliva: un hombre detenido

Tras una investigación judicial, la policía allanó un domicilio y detuvo al hombre de 30 años. También secuestraron material vinculado con el delito de grooming

Este fin de semana fue detenido un hombre de 30 años acusado de supuesto grooming. El procedimiento policial se llevó a cabo tras una investigación iniciada por la fiscalía de Oliva, a cargo de Mónica Biandrate.

Según informaron desde la policía de Oliva, después de una extensa pesquisa, se procedió a realizar el allanamiento que tuvo como resultado la detención de un hombre de 30 años. En el operativo también se secuestró material probatorio vinculado al delito.

La Dirección de Investigación Operativa y el departamento de policía forense actuaron en conjunto. El material probatorio será analizado por los forenses de la policía judicial

Hasta el momento no trascendió si el hecho fue investigado a partir de una denuncia o no, aunque se estima que sí. El hombre permanecerá detenido mientras transcurra la investigación en su contra. Por ahora está en la cárcel local, pero seguramente será trasladado a Villa María.

Dejá tu comentario