Grupo familiar le da una mano a familias carecientes de los barrios

12 marzo 2019

Grupo familiar le da una mano a familias carecientes de los barrios

Para Destacar

  • Requieren ropa, calzados,leche,pañales,ropa de bebé. La demandan que tiene supera la capacidad de respuesta que tienen.

Artículos Relacionados

Integrantes de una familia se reunieron para dar respuesta a necesidades de personas carecientes en distintos barrios. Lo hacen en silencio, estando al lado de los más necesitados sin pedir nada a cambio.

Se trata del grupo solidario llamado Donaciones Campos que es un grupo familiar que se dedican a entregar y juntar cualquier tipo de material o alimento para poder ser donado a la gente de bajos recursos con necesidades económicas o de salud.

Para llegar a más personas, una de las organizadoras, Brenda Campos en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “es mucha la gente que sufren necesidades, estamos para colaborar y necesitamos ropa de bebé, niños, mujeres, de hombre, calzado de todo tipo, leche, pañales, mercaderías, colchones, camas y una garrafa para una chica que se la robaron”.

Además admitió que las familias que necesitan son de distintos barrios.

Para cualquier contacto con el grupo solidario buscar en Facebook Alejandro Campos o Donaciones Campos o sino marcar al siguiente número telefónico 353 412 5585 (Alejandro).

Audio: Declaraciones de Brenda Campos a Villa María Ya!

12 marzo 2019