Destacada Principal | Grupo | medioteca |

El grupo Murumurus se presenta hoy en la Medioteca

Este martes a partir de las 21 horas se podrá disfrutar de zambas, chacareras y carnavalitos de la mano del grupo Murumurus, en la Medioteca de la ciudad.

Quien transite este martes por las inmediaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno podrá escuchar los alegres carnavalitos, zambas, malambos y gatos que sonarán en el lugar, bajo la actuación del grupo musical Murumurus.

A partir de las 21:00 horas, de modo libre y gratuito, la agrupación folclórica expondrá su espectáculo, con una propuesta popular pensada para toda la familia y dirigida especialmente a niños y niñas. Esta actividad integra la grilla de la Agenda de Verano impulsada por el municipio.

De esta manera, el musical integrado por docentes de distintas áreas de la Escuela de Gestión Social La Semilla, de la ciudad de La Falda, propondrá un encuentro pedagógico y cultural presentado de modo colorido e interactivo. Además, el espectáculo incluirá instrumentos convencionales, entre los que se destacan el bombo legüero, guitarra criolla, cajón peruano, caja chayera, charango, ukelele, además de accesorios y cotidiáfonos realizados con materiales reciclados.

Cabe recordar que en caso de lluvia o mal clima, el show se trasladará al interior del edificio donde se podrá disfrutar del evento bajo techo en el salón central. Quienes concurran deberán hacerlo con barbijo y respetando las medidas de bioseguridad.

Dejá tu comentario