Destacada Principal | Grupo | Festival de Peñas |

Un grupo de mujeres desde La Pampa fieles al Festival

Un grupo de mujeres viene desde hace cuatro años al Festival de Peñas para disfrutar de los espectáculos locales, además comentaron que están solteras.

En la tercera noche del Festival de Peñas, un grupo de amigas se hizo presente para disfrutar de los shows previstos para la velada de este domingo. En el escenario del Anfiteatro municipal estarán Abel Pintos, Jorge Rojas, Destino San Javier y Los Palmeras.

Las mujeres fueron entrevistadas por el animador Pito Rosano (@pitorosano), a quien le comentaron que desde hace cuatro años vienen a la ciudad para ver a los artistas de la mayoría de las noches del Festival de Festivales.

Entre el grupo estaban Mónica, María, Soledad, Paula y Lupe, que llegaron ayer desde Toay, provincia de La Pampa. Además añadieron que están todas solteras, por si aparece algún pretendiente local.

Cabe destacar, que en la tercera velada el cantante Santi Fiuri, que forma parte del grupo de artistas locales que se sumaron a la grilla, fue el encargado de la apertura, luego de la bienvenida al público del maestro de ceremonia Miguel Ángel Borsatto.

Un grupo de mujeres desde La Pampa fieles al Festival

Dejá tu comentario