Guadiacárcel “quiosquero”: Involucran a primo preso de Roberto como presunto distribuidor de merca

18 abril 2019

Guadiacárcel “quiosquero”: Involucran a primo preso de Roberto como presunto distribuidor de merca

Para Destacar

  • Todo indicaría que el guardiacárcel Roberto ingresaba la merca (porros de marihuana) a la cárcel y un familiar de este, se sospecha, la comercializaba entre sus pares presos.

Artículos Relacionados

Captura de pantalla de la denuncia del interno carcelario que reveló datos a Villa María Ya!

Presos involucraron a Arnaldo Farinone (quien cumple condena) como el quien sería el presunto distribuidor de la marihuana que ingresaba al penal el guardiacárcel, Guillermo Roberto. Entre ellos habría una relación de familia (primos).

Interno del Servicio Penitenciario 5 (pidió no ser identificado públicamente por temor a represalias) fue quien reveló la presunta “sociedad” entre el guardiacárcel detenido (le encontraron 30 gramos de marihuana que intentaba ingresar a la cárcel, mochila mediante) y su primo cuyo apodo sería “Pinki” (foto).

El preso, fuente de Villa María Ya!, asegura que el “negocio de marcomenudeo”, con clientes cautivos en el penal, no vendría de ahora ni tampoco de semanas atrás sino, por el contrario, desde hace meses, por lo que, se sospecha, tendría que haber sido conocido, oportunamente, por las autoridades de la cárcel quienes actuaron ahora. La pregunta, ¿porqué ayer y no antes?

El fiscal de Lucha Contra el Narcotrafico, Walter Gessino, alojó a Roberto en la cárcel de Bouwer. Previamente le imputó el delito de narcomenudeo. La semana próxima le tomará declaración indagatoria.

Foto:  Gentileza preso que cumple condena Lector Villa María Ya!

18 abril 2019