Sociedad |

¡Guarda! Se derrumbó el voladizo de los tanques de agua en el Centro Cívico

Ayer, se derrumbó el voladizo donde se ubican los tanques ubicados en el Centro Cívico, donde anteriormente se emplazaba el Hospital Pasteur.

El secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de Villa María, Omar Regueira, afirmó a Uniteve tras el derrumbe: “No hay ningún riesgo, lo único que está en riesgo es un equipo de aire acondicionado, que tampoco está en riesgo, pero es lo único que quedó abajo de la loza que cedió”.

Además, el funcionario municipal especificó que “seguramente fue un tema estructural” y que se trata de “la loza donde estaban apoyados los dos tanques, que está en un voladizo”. “Suponemos que a raíz del viento fuerte que sopló anoche (por el domingo) cedió”, agregó.

Por último, Regueira resaltó que fueron “a verificar que estuviera todo bien para saber que no había ningún otro riesgo” y que está “la habilitación del lugar, de la zona para que funcione como oficina, como todo eso”. También enfatizó que los planos “si están presentados en obras privadas de la municipalidad, hay una aprobación del plano de lo que se iba a hacer” y que el cálculo estructural “depende del profesional que lo calculó y puso la firma sobre que eso estaba bien”.

Audio: Gentileza Uniteve:


Foto: Gentileza Facebook Uniteve.

Dejá tu comentario