Sociedad |

Guardias on line: En lugar de cuidar presa se dedicaron a chatear por whatsapp

Un operativo del Servicio Penitenciario de Córdoba alteró la normalidad en la sucursal del Banco de la Nación Argentina, ayer por la mañana.

Un micro, de importante tamaño, del Departamento Traslado, llegó a la esquina de General Paz y Santa Fe de manera sorpresiva. Nadie lo esperaba.

Varios penitenciarios, armados hasta los dientes bajaron raudamente y rodearon a una detenida que ingresó, raudamente, a cobrar haberes o bien a realizar un trámite a la sucursal. Mientras esto ocurría los guardias se relajaron. Cambiaron las armas y el estar atentos por el uso de los teléfonos celulares y a navegar por whatsapp se dedicaron.

Uno de sus compañeros pasó por el lugar, e indignado por el comportamiento de los uniformados, y los escrachó en una fotografía que envió a la Redacción de Villa María Ya! para destacar la falta de profesionalismo de sus pares y la mala imagen que dieron, con su forma de actuar, ante los clientes del banco que llegaban a la sucursal.

La presa concluyó el trámite y al salir del banco todos la rodearon, subieron raudamente al micro y se alejaron del lugar. ¡Misión cumplida!

Dejá tu comentario