Destacada Principal | Gudiño | narcoescándalo | fiscalia

Narcoéscandalo: Gudiño fue nuevamente indagado

En la jornada de ayer, alrededor de las dos de la tarde, fue nuevamente indagado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico, Cristian Gudiño.

Gudiño, es el único civil acusado de participar de la comercialización de estupefacientes con fines de comercialización en la misma causa en la que están imputados dos policías.

Los mismos son Luciano Andrada, un oficial de la FPA que cumplía funciones en Bell Ville y Jesica Peña, jefa de la fuerza en la ciudad de Villa María.

Hay que señalar que en la jornada de ayer se le informó al imputado la modificación de la causa, porque se sumaba una tercera persona, en la misma investigación, y por esa razón es que volvió a ser indagado.

Dado que su abogado está aislado asistió a su defendido de manera virtual, y Gudiño se abstuvo de declarar y la causa seguirá su curso.

La investigación que se inició en abril por un hecho de violencia familiar la policía ingresa a un domicilio, donde descubrieron las plantas de marihuana que generó toda la investigación que terminó con dos policías de la FPA detenidos.

Informe de Patricia Gatti- Narcoéscandalo: Gudiño fue nuevamente indagado

Narcoéscandalo: Gudiño fue nuevamente indagado

Dejá tu comentario