Sociedad |

Guerra al monopolio: AMMA brinda TV por cable a un 50% menos que Cablevisión

La disputa por el mercado de la televisión por cable local tiene en AMMA, desde hace un mes, un fuerte competidor al brindar el servicio a un 50% menos que lo hace Cablevisión.

La entidad perteneciente al Grupo Gesta -cuyo principal referente es Miguel Olaviaga- ya comenzó a comercializar el nuevo servicio WP_20160604_005[1] de televisión y, sin hacer mucho ruido, diariamente ya tienen un promedio a diez conexiones promedio dentro de la zona de cobertura cuyo programa de expansión sigue concretándose para abarcar cada vez más barrios.

Ofrece AMMA  el servicio de televisión digital e Internet. El llamado básico (81 canales) es de $ 370 por mes mientras que el combo con Internet incluido es de $ 500. Un 50% menos que Cablevisión del Grupo Clarín quien tenía el monopolio del cable en la ciudad. AMMA no cobra costo de instalación.

Miguel Olaviaga confirmó, al ser consultado desde Villa María Ya!, que “ni bien salga al aire UNITV (señal televisiva de la Universidad Nacional de Villa María) integrará la grilla de canales de la que también forma parte Cana TV 20  (primer canal de aire de la ciudad) en la frecuencia 70.

Un dato no menor. Para poder acceder al servicio de televisión por cable quien lo haga debe ser asociado a AMMA o bien a alguna entidad que tenga con esta en vigencia un convenio de reciprocidad de servicios.

 

Dejá tu comentario