Sociedad |

¡Guerra al mosquito! En Villa Nueva saldrán a buscar cacharros barrio por barrio

Villa Nueva también tiene campaña de descacharrado para combatir la erradicación del mosquito Aedes Aegypti,transmisor del Dengue,Chikungunya y Zica.

Como ocurrió, la última s emana en Villa María, también el Municipio de Villa Nueva pondrá a disposición de los vecinos un camión, que recorrerá todos los barrios, retirando los cacharros que ya no se utilizan y que pueden ser generadores de mosquitos.

La tarea se complementa además con la acción 8 agentes sanitarios que repartirán folletería quienes además, al recorrer los barrios tendrán un plano de cada uno de los sectores donde podrán marcas zonas de riesgos como chacaritas, gomerías, autos abandonados y facilitar de esta forma el trabajo de recolección .

Recordemos que todos los elementos en desuso que almacenen agua ,situación que lleva a la reproducción de las larvas del mosquito Aedes Aegypti,transmisor y denominador común del Zica,Dengue y Chikungunya,sean retirados del hogar.

El descacharro de los hogares se producirá mediante el paso del camión recolector ,que sera el encargado de retirarlo de sus hogares según el siguiente cronocrama: 16 y 17 de enero, Florida, Vallecito y Medalla Milagrosa. Miércoles 18 y jueves 19; La Floresta, Sarmiento y Malvinas. Viernes 20 y lunes 23; San Antonio, Cabanillas y Residencial América.

24 y 25 de enero, barrios Villa del Rosario, Centro, Villa del Parque, Prado Español y Centro de Empleados de Comercio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario