Destacada Principal | Guevara | Falleció | Alem

Falleció el relator Jorge "Bicho" Guevara

El periodista y relator, fanático de Alem de Villa Nueva, Jorge "Bicho" Guevara, falleció esta madrugada.

Jorge "Bicho" Guevara falleció esta madrugada a las 5.45 horas de hoy 29 de octubre, víctima del Coronavirus Covid-19.

El villanovense estaba identificado con el club de sus amores, Leandro N. Alem, al que relató en innumerables ocasiones, y siguió como un hincha más. Tal es así que el propio club lo despidió en sus redes sociales diciendo: "Triste manera de arrancar la jornada, en horas de la madrugada de hoy a fallecido un personaje querido, una persona que sintió y llevo la sangre tricolor como un hincha más a pesar de su labor periodística".

"Desde la familia de Alem deseamos que descanses en paz querido Jorge Alberto Guevara le mandamos nuestra condolencia a sus hijos y su sra", agregaron.

jorge guevara alem.jpg

Su fallecimiento causó además hondo pesar en el ambiente periodístico, ya que se trata de un hombre de larga trayectoria, iniciada en la mítica FM Río, y un amistoso trato con sus colegas, especialmente quienes frecuentaban la cancha.

El periodista Edgar de la Iglesia también lo despidió en nombre de sus colegas, diciendo: "Otra vez, la vida, nos golpea, y vaya de qué forma. Se fue un amigo, un personaje muy particular, un colega, una LEON, quien a su forma nos traía con sus relatos los partidos de su tan querido ALEM. Q.E.P.D. Jorge Alberto Guevara, se te va a extrañar "Bicho". Mis condolencias a su familia".

jorge guevara.jpg

Dejá tu comentario