Destacada Principal | Guillermo Farré | Córdoba | retiro

Guillermo Farré: "Me voy feliz por lo que viví con Belgrano"

"El verdugo de River", autor del gol de "El Pirata" en la Promoción de 2011, Guillermo Farré, colgó los botines.

El volante central Guillermo Farré, que fue figura e ídolo en Belgrano, de Córdoba, anunció su retiro como futbolista profesional a los 39 años y sostuvo que lo hace porque siente "la necesidad de dar un paso al costado y hay que aceptar cuando llegan estos momentos".

Hay momentos que llegan y hay que asumirlos. Siempre hice lo que sentí y hoy siento la necesidad de dar un paso al costado como futbolista profesional, para enfocarme en nuevos proyectos”, expresó Farré en su despedida.

Quiero agradecer a quienes me acompañaron a lo largo de éstos hermosos 19 años de carrera: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas, y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión. Lo mejor está por venir. Salud y Felicidades para todos”, cerró el mensaje a través de su cuenta de instagram.

Los clubes por los que Guillermo pasó, fueron Central Córdoba, de Rosario, Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Junín, y hasta hoy Estudiantes, de Río Cuarto.

Dejá tu comentario