Sociedad |

¡Guinness World Records! 3 semanas hace que le sacaron una placa de toráx en el Pasteur y aún no tiene el informe

En la época en donde la informática es la que reina demorar tres semanas para entregar el informe de una radiografía de tórax, algo muy común y cotidiano, realmente llama la atención y saca a la luz que el Pasteur no está funcionando nada bien.

El caso fue denunciado por Federico Rodríguez (foto), locutor-animador del Cuarteto Popular, que no puede creer la demora que tiene el Hospital Pasteur, sección diagnóstico por imágenes, para darle los resultados de una radiografía.

“Hoy (por ayer, miércoles) se c umplen 3 semanas que me realice un estudio en el Hospital Pasteur, y aunque no lo crean todavía no me lo entregaron. Lo único que me dijieron el lunes que lo pase a buscar el miércoles y no pasó nada. Te llamamos y debes venir a retirarlo también me dijeron pero nada paso”, relató Federico.
“Saben lo que me jode -escribió en Facebook- es la atención. Señores (refiriéndose a los directivos y a quienes se desempeñan el el área de diagnostico por imágenes del Pasteur- es la salud pública. Luego se quejan. Si hubiese sido por privado ya tendría los resultados. ¡Tres semana para una placa de tórax!”
Finalmente, ya dirigiéndose al gobernador Juan Schiaretti; Federico Rodríguez, le dijo:”permitame decirle con todo respeto. Me parece bárbaro que se este haciendo obras de infractructura pero no descuide la salud pública”.

 

Dejá tu comentario