Destacada Principal | Guirardelli | Teatro | Chalet

Guirardelli le entregó 58 mil pesos al grupo teatral Chalet Hereje

La legisladora provincial Adela Guirardelli, le entregó un subsidio a los artistas que se encuentra refaccionando el viejo Chalet Scopinaro

En la jornada del viernes, la legisladora de la provincia de Córdoba, Adela Guirardelli visitó al colectivo teatral independiente Teatro Hereje que se encuentra a cargo del viejo Chalet Scopinaro ubicado en Lisandro de la Torre y San Juan. La funcionaria le entregó un subsidio de 58 mil pesos.

"Debemos y tenemos que cuidar nuestro patrimonio cultural, fomentar la cultura de nuestra ciudad en todos los aspectos, seguir apoyando y acompañando a proyectos y espacios que transforman la mirada y los caminos de una Villa María diferente, más inclusiva y con la participación de todas y todos", indicó en un comunicado de prensa la legisladora.

Parte de la propuesta del colectivo teatral es convertir el emblemático espacio en sede de actividades artísticas, culturales y turísticas, generar visitas guiadas diurnas y nocturnas e instalar un café literario además de la puesta de obras de artistas locales.

“Gracias a un gran trabajo en conjunto y articulado pudimos hacer entrega de un subsidio no reintegrable por un valor de $58.846 pesos que serán utilizados en la compra de elementos importantes y que tanta falta les hacía para la pronta habilitación del lugar”, indicó.

“Además, hice entrega de un proyecto aprobado de interés legislativo que presenté por el reconocimiento al teatro por su contribución al desarrollo y promoción de la cultura local y regional”, finalizó la legisladora.

Dejá tu comentario