Involucrame y lo aprendo: Gustavo Ballas dará un taller de prevención de adicciones

21 octubre 2019

Involucrame y lo aprendo: Gustavo Ballas dará un taller de prevención de adicciones

Para Destacar

  • Gustavo Ballas, ex-boxeador local, fue invitado para participar de un taller de prevención de adicciones titulado "Decime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo".

Artículos Relacionados

Gustavo Ballas (foto), ex-boxeador local, fue invitado para participar de un taller de prevención de adicciones titulado “Decime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo”.

El mismo se realizará esta tarde a las 19:00 horas en el CCC Leonardo Favio, organizado por el CENMA Nº 96 a través del Consejo Municipal de Adicciones.

En declaraciones a Villa María Ya! el boxeador afirmó que su discurso se basará en su experiencia de vida y en cómo el consumo de drogas lo afectó física y emocionalmente.

Ballas, quien fue el primer boxeador argentino en conseguir el título mundial invicto, se capacitó en la Universidad del Salvador en el Instituto de Prevención de la Drogadependencia y egresó como Socioterapeuta en Adicciones. Además, se formó en la Universidad Nacional de Córdoba en Asistencia en Drogadependencia y, actualmente, se encuentra disertando Charlas-Debate de Alcoholismo y Drogadicción.

21 octubre 2019