Sociedad |

Gustavo Garzón recordó su paso por la cárcel de mujeres local y felicitó a los directivos en redes sociales

El reconocido actor Gustavo Garzón, a través de la red social Instagram, felicitó a los directivos y a todo el personal que trabaja en la Unidad Penitenciaria de Villa María, por su labor con los presidiarios.

En su posteo el artista manifestó que durante su visita el pasado 23 de agosto donde presentó su film “Down Para Arriba”, en la cárcel de mujeres. Fue lo más sorprendente que le pasó en el recorrido que hizo por todo el país para promocionar su documental.

“Fue de lo más movilizador y sorprendente que me paso en este recorrido con la peli. Cine, educación y cultura reciben las detenidas”, expresó el actor.

Luego agregó a través de la red social que, “además de cuidado, higiene y contención. Es un lugar limpio y habitable. Un ejemplo a imitar. Tuve la suerte de poder hablar con el director de la cárcel. Un tipo sensible y humanista. Toda una grata sorpresa”.

Es necesario recordar que hace un par de semanas Gustavo Garzón, estuvo en  PH “Podemos Hablar”, programa que se emite todos los sábados a través de Telefe, expresó sus felicitaciones para los directivos por cómo atienden a las mujeres privadas de la libertad en Villa María.

Dejá tu comentario