Destacada Principal | Guzmán | Talleres | Argentinos Juniors

Guzmán marcó en el empate de Talleres

El villamariense Lautaro Guzmán convirtió uno de los tantos con los que el "Matador" igualó 2-2 en su visita a Argentinos Juniors.

Ayer, el villamariense Lautaro Guzmán aportó un gol en el empate 2-2 entre Talleres y Argentinos Juniors, en un cotejo amistoso disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

Precisamente, el delantero convirtió el 2-1 transitorio con el que el "Matador" se adelantó en el marcador frente al equipo porteño. El tanto llegó a los 23' del segundo tiempo, cuando el joven atacante disparó desde el sector izquierdo del campo del juego y envió la pelota al fondo de la red ante un yerro del arquero Lucas Chaves.

https://twitter.com/ETMSports/status/1316012120392179713

Antes, cuando corrían 13' de la etapa inicial, Mateo Coronel había adelantado a Argentinos Juniors, aunque Favio Cabral empató a los 9' de la complementaria. Pese al gol de Guzmán, a los 29' apareció Gabriel Florentín para señalar el 2-2 definitivo entre el "Bicho" y el "Matador".

Finalmente, en el segundo amistoso de la jornada, cordobeses y porteños igualaron 1-1. Joel Soñora adelantó a Talleres, aunque Fausto Moreno empató para el equipo de La Paternal.

Dejá tu comentario