Deportes |

¿Habemus campeón? Se juega la segunda final de la Liga Villamariense en Ticino

Mañana, desde las 17:30, Atlético Ticino recibirá a San Lorenzo de Las Perdices, en la final de vuelta del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

“Rojos” y “Santos” irán en busca del título tras verse las caras por última vez en la tarde del miércoles, cuando recibieron el 2020 igualando 1-1 en la ida disputada en el “Bosque” perdiceño. En ese cotejo, los dirigidos por Germán Vicario se adelantaron por intermedio de Ayrton Páez, mientras que la escuadra que conduce Cristian Agosto empató con un gol de penal de Facundo Bolatti.

En el partido, San Lorenzo tendrá la ausencia de Facundo Pettiti, quien vio la tarjeta en el cotejo de ida y recibió una sanción de – fechas sin poder jugar. De acuerdo a lo establecido por el reglamento, solamente habrá campeón si uno de los dos equipos se impone a lo largo del tiempo reglamentario de juego.

En caso de igualdad, todo se definirá en un tercer partido en Plaza Ocampo, donde si persiste la igualdad se dirimirá el título desde los penales. Por otra parte, sí habrá festejos en Reserva, divisional donde no está pautada una tercer final, y que cuenta con Yrigoyen de Tío Pujio por delante en la serie tras golear 4-1 a Asociación Española en el duelo de ida.


Foto: Gentileza Instagram Atlético Ticino.

Liga Villamariense: San Lorenzo y Ticino empataron en la primera final

Dejá tu comentario