Destacada Principal | habilitación | boliche | SUITS

El boliche Suits ni siquiera tiene habilitación como bar

Lo confirmó el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa. El boliche no abrirá este fin de semana hasta que regularice su habilitación

Despertó gran revuelo la publicación en redes sociales de Suits, el boliche de Villa Nueva que promocionaba su vuelta y que "ahora se puede bailar". Finalmente, ayer quedó clausurada esa posibilidad, y además se conoció que ni siquiera tiene habilitación como bar.

La información fue confirmada a Villa María Ya por Guillermo Aiassa, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Nueva. El funcionario dijo que "Suits levantó su clausura, pero que no tramitó su habilitación como bar" por lo que este fin de semana no abrirá sus puertas.

Cabe recordar que este boliche tuvo problemas el año pasado cuando fue sede de una reunión de jóvenes emprendedores. El evento fue multitudinario y se desarrolló en horas de la mañana de un domingo. Los vecinos denunciaron que no se respetaba ninguna medida de protocolo contra el coronavirus y eso le valió la clausura del espacio.

Lo que confirmó Aiassa es que el administrador del boliche levantó la clausura, pero no tramitó la nueva habilitación, que sólo es para que funcione como bar, que es la única actividad permitida.

GUILLERMO AIASSA VALE (online-audio-converter.com).mp3

Guillermo Aiassa en diálogo con Villa María Ya.

Dejá tu comentario