Espectáculos |

Hablamos con los Decadentes: “De todos los festivales en la Argentina, es el más profesional”

Los Auténticos Decadentes regresaron, luego de algunos años, al Festival de Peñas. Estuvieron actuando en el Anfiteatro hace poco, pero como parte de la grilla del evento mayor ya llevaban varios años sin participar.

Tras su exitosísima presentación VillaMaríaYa! dialogó con Gastón Bernardou, uno de sus históricos integrantes quien valoró al Festival como el mejor del país.

“Vinimos hace poquito a hacer un beneficio para la gente de las Iguanas Solidarias, que fue lo último que hicimos hace 4 o 5 meses. Estamos muy contentos de haberlos apoyado, de hacer una buena obra”, indicó el músico.

“Después al Festival hemos venido hace varios años con La Mona (Jiménez)”, “siempre en la noche de cuarteto veníamos”, pero “esta vez se hizo una noche diferente”, agregó.

“De todos los festivales en la Argentina que tocamos es el más profesional, en todo sentido, como están armados los camarines, todo. Siempre digo que es com un Viña del Mar, como un mini Viña del Mar, porque no hay ni un Festival en Argentina que tenga esta producción, así que estamos muy contentos de participar”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

conversamos con @gastonbernardou al finalizar su show.

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


 

Dejá tu comentario