¡Habló “El Pocho”: Angeloz convocó a los radicales de Villa María y Villa Nueva a la unidad y al trabajo

29 octubre 2016

¡Habló “El Pocho”: Angeloz convocó a los radicales de Villa María y Villa Nueva a la unidad y al trabajo

Para Destacar

  • Le requirió a los jóvenes correligionarios compromiso social y dedicación para ser, en el 2019, una opción válida de gobierno.

Artículos Relacionados

El ex gobernador, Eduardo Angeloz, convocó a los correligionarios de Villa María, Villa Nueva y el Departamento General San Martín a la unidad porque sino “seguiremos los radicales perdiendo elecciones”.

Lo hizo a través de un vídeo donde saludó al nuevo presidente del comité departamental, Ignacio Tagni y a su hermano, Marcos, quien asumió como titular del comité de circuito de Villa Nueva.

Tras recordar la amistad que lo une con Luis Tagni (padre de Ignacio y Marcos) el “Pocho” (así lo apodan a Angeloz) anticipó que saldrá a recorrer, a pesar de sus 85 años, la provincia y prometió visitar Villa María para reunirse con los jóvenes correligionarios.

El ahora presidente honorario de la UCR cordobesa le requirió además a quienes integran los órganos partidarios del radicalismo cordobés “trabajo” para luego indicar “tienen que ser capaces de poner, cada uno de ustedes, lo que van a estar al frente de la conducción partidaria, en un departamento como el San Martín tan importante porque es la tierra de Amadeo Sabattini; dedicación, pasión, trabajo, compromiso, solidaridad y, seguramente, San Martín  volverá a ser radical”.

“A este partido -acotó-, a este radicalismo, no lo puede conducir un solo sector interno sino todos. Sino lo hacemos así seguiremos perdiendo elecciones”.

Video: Mensaje de salutación de Eduardo Angeloz para Ignacio y Marcos Tagni.

 

29 octubre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930